Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

5/07/2012

No sos...


No sos la talla de tu sostén ni sos la anchura de tu cintura. No sos el color de tu pelo, el color de tu piel o el color de tu lapiz de labio. No te definís por la cantidad de atención que obtenés de los hombres o de las mujeres. No sos el número de lagartijas que podés hacer ni el número de calorías que comés al día. No sos tu bigote, no sos el vello en tus piernas, no sos ese diminuto vestido rojo. No sos el amalgama de estas cosas. Sos el contenido de tu personalidad. Sos las ambiciones y los sueños que tenés. Sos las cosas con las que sonreís y las palabras que decís. Sos los pensamientos y los sentimientos que tenés. Sos hermoso y deseable por el brillo de tu vida que te lleva a hacer que todo valga la pena. Sos hermoso no por la complexión de tu cuerpo, sino por el volumen del alma que llevás dentro.

11 comentarios:

  1. Lo mas lindo que he leido en dias.

    ResponderEliminar
  2. Somos el alma que tenemos dentro. Eso no debemos olvidarlo. ¿Lo físico? Es solo una envoltura que nos hace posible la vida en la tierra.
    Me encantó♥ Muy bello y cargado de sentimientos.
    Besos agridulces :)

    ResponderEliminar
  3. Somos lo que "queremos" ser... Extrañamente lo que somos es justamente lo que no podemos ver... Así que no es extraño, no saber quienes somos en realidad...
    Esto es digno de ser compartido por todos lados... deberías colgarlo en cuanta pared veas y en cualquier espacio que tengas... Palabras que pueden cambiar vidas... MARAVILLOSA entrada...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Eso es importante, que el sea importante para ti por su manera de ser contigo, con el resto del mundo :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi alma padece de sobrepeso (Karla Juárez presumida, jajajajajaajajajajaj)
    Bonito texto, me gusto mucho, te mando saluditos...

    ResponderEliminar
  6. Es buenísima tu entrada, muy de acuerdo respecto a todo :)

    ResponderEliminar
  7. Dios! Tienes toda la razón, es hermosa la entrada.
    Una de las mejores que he leído.
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. totalmente cierto!
    no pudiste haberlo dicho mejor,i ojala lo tomemos en cuenta...besos!

    ResponderEliminar
  9. Hi! How are you? :p jiji
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar
  10. si tenes mucha razon, nuestra personalidad nos define en todo,
    me parece muy lindo tu blog.
    Te dejo el mio para que opines y me digas si te gusta : http://masqueamorunaobsesion.blogspot.com.ar/ un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Tienes mucha razon, hay que valorar el interior el alma lo que tu dices, eso jamas, jasmas se marchitara, en cambio el exterior se ira perdiendo con el tiempo. Besos me encanto la entrada y el blog :)te sigo ya !
    pasate por mi blog si te apetece, seras bien recibida :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)