Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

6/06/2012

No me sueltes la mano...



No sé si me acuerdo o me lo contaron, pero cuando era chiquita mi mamá me decía "dame la mano para cruzar la calle", y yo le decía "no, no te la doy, te la presto", porque dar la mano me sonaba a darla, sacármela y darla ¿pero dar una mano no es un poco eso? darle una mano a alguien es mucho más que hacer un favor. No es dedicar unos minutos que te sobran o prestar una remera que no usas, es dar una parte tuya, es darte vos. Dar la mano es aferrarte y aferrar al otro. Cuando el mundo se vuelve un abismo y todo se cae tus manos no se aferran a algo, se aferran a alguien, alguien que no te deja caer. Cuando vos diste tu mano ya no hay forma de soltarla, ya no es tuya, está unida a la del otro, las dos manos son una. Las manos nos unen, nos suman, cuando damos la mano dejamos de ser yo para ser nosotros. Mi mano ya no es mía, es tuya, o nuestra. Nunca voy a soltarte la mano, pase lo que pase.

2 comentarios:

  1. Que bella entrada, me recordaste a mi niñez con lo de la mano. No soltar la mano a alguien es algo muy bonito que en la actualidad pocos hacen, es dificil encontrar a personas asi, pero las hay.
    Me encanto y jamas sueltes a esa persona la mano, haces bien, besazos :)

    ResponderEliminar
  2. q bella entrada! ser apoyo de alguien es algo q mui pocos hacen i q deberiamos practicar mas,siempre habra alguien q nos necesite asi como siempre necesitamos de alguien..es lindo contar con ese alguien especial q te da ese empuje...besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)