Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

6/13/2012

El amor...

Estar enamorado es cuando dos personas que se alejaron vuelven a intentarlo una vez mas,porque se quieren,porque se extrañan. Es cuando ESA PERSONA con una mínima cosa puede sacarte una sonrisa, es cuando esa persona esta conectada y estas esperando que te hable porque te hace feliz que te ponga un simple : HOLA .Es cuando tenes que dejar de lado el orgullo por hablarle. Es cuando antes de irte a dormir,te quedas pensando todo lo que hablaron en el día y todas las cosas tiernas que te dijo .Es confiar en esa persona, sin importar lo que los demás te digan, es que con tan solo 5 minutos puede dejarte con una sonrisa de 24 horas, es que con cada beso que te da deja tu mundo alrevez . es que con cada abrazo que te da, no quieres soltarlo, es cuando amas a esa persona por sobre todas las cosas, y no puedes imaginarte tu vida sin esa persona,ESO, ES ESTAR ENAMORADO!

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estar enamorado es... me recuerda a una canción de alguien que no recuerdo muy bien su nombre... Yo creo que estar enamorado es un estado, mas no un sentimiento, una cosa es amar/amor y otra es estar enamorado... pienso yo...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    pues estoi de acuerdo cntigo.
    Mi ultima entrada hablaba del amor verdadero, yo creo en todas esas cosas, no en plan que tiene que ser de pelicula, si no en el luchar por ese amor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Lo fácil que parece enamorarse y lo difícil de explicar, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Que linda entrada, me pasó todo lo que escribiste, lástima que todos esos sentimientos, momentos ya son solo recuerdos.
    Bueno, felicitaciones es una entrada muy bonita!
    Saludos, nos estamos leyendo! :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)