Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

2/22/2012

I love you ∞


Me encanta la manera en que me haces perder en tus profundos ojos color miel, me encanta la manera en la que hablamos mientras tomamos café, me encantan tus abrazos que envuelven mi alma y me hacen volar ¿por que me encantas? cada parte de vos me enamora cada día mas, tu personalidad que jamas termino de conocer, esa manera en la que me haces sentir que en el mundo solamente estamos nosotros y nadie pero nadie mas, antes de conocerte sentía que estaba perdida en un bosque lleno de arboles y que nadie venia a ayudarme.
Recuerdo cuando iba caminando por la calle con mi sobretodo con la cabeza baja las manos en los bolsillos esperando un milagro, y me choque con vos, todo fue...perfecto, no fue como otras veces, te mire a los ojos y te pedí perdón, me preguntaste si estaba bien y te dije que sí, y ahí empezó todo, creo que no fue solamente un choque físico, nuestros ojos al mirarnos también chocaron y la conexión fue fuerte, y yo que no creía en el amor a primera vista, y todavía no sigo creyendo,es que para enamorarse de una persona uno tiene que conocerse mas, pero esa vez fue la excepción, vos siempre fuiste la excepción desde aquel día en que jure no volverme a enamorar, si te vas algún día de mi vida, yo creo que nunca volvería a encontrar a alguien que me haga sentir de tal manera que sentía que volaba las veces que te abrazaba, o saludaba, yo creo que te convertiste en mas que un amor para mi, te convertiste en mi mejor amigo.
Las personas aveces llegan a nuestras vidas para hacernos aprender algo, yo creo que vos me hiciste aprender que en este tiempo nunca estuve sola, por que ese iba a ser el fin de mis días en la tierra....pero apareciste vos, con esa hermosa manera de mirar, con esa sonrisa única que, me hace sentir hasta el día de hoy inexplicables sensaciones....vos me haces sentir que todavía quedan esperanzas y personas que aparecen en los momentos menos esperados, vos me haces sentir que no estoy sola, y por eso...por eso te amo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Quiero aclarar que este texto no se lo escribí a nadie en especial, solamente me salio solo, espero dedicárselo a la persona especial que encuentre algún día, como ustedes también lo pueden hacer.
:)
                                                   

8 comentarios:

  1. Bellísimo texto, la verdad es que yo creo que toda persona que se enamora por primera vez de verdad, se siente así ;)

    ResponderEliminar
  2. Si, yo también pienso que la primera vez que nos enamoramos de verdad es asi
    te voy a seguir! y espero tu visita..^^

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que todo pasa por algo, por eso conoces a personas o dejan de estar en tu vida.

    ResponderEliminar
  4. Hay que lindo texto, que hermoso sería estar enamorado!
    Me encanta tu blog, vas a favoritos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que hermoso lo que escribiste! me encanto, me gustaría estar enamorada :)

    ResponderEliminar
  6. por cierto linda como hiciste para poner las esquina del blog redondeadas? esta muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. Que hermoso texto, y hermoso blog. :) te felicito. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. esta ErmOsO tu tExtOo, EsOs PrimeroOs insTanTes CuanDOo las mirADAs se cruZan y sonRies de neRviiOos Sin duda sOn Los mejOores
    qe tengas buen diia !!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)