Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

2/16/2012

Dulce espera ∞


Clara iba a la plaza cada mañana, con su café y el periódico ¿esperando a alguien? ¿o algo? quizás...nadie nunca supo que esperaba, pasaba todo el día ahí , sentada mientras giraba su cabeza buscando a alguien ,  todos la miraban y ella asentaba con la cabeza insinuando un saludo amistoso, y a la hora de irse....muchas lagrimas recorrían su cara.
Volvía a su casa y se recostaba en el sillón...llorando hasta quedarse profundamente dormida, y todos los días, era la misma rutina.
Una mañana como todas, pero algo diferente, un señor se sentó al lado de clara y por curiosidad el le pregunto
-¿Que esperas?
Clara agacho la cabeza lo miro a el y largo lagrimas.
Cuando clara era pequeñita solía ir a esa plaza todos los días con su papá, y un día ...el, se fue, sin antes decirle que siempre lo esperara en la plaza, que el iba a volver...y clara...inocentemente cumplió,pero el jamás volvió y a clara todos los días eso la atormentaba más, pero ella tenia fe de que el iba a volver, para darle ese abrazo que siempre le daba, y que tanto extrañaba.
El señor se quedo callado y asombrado ¿como una persona iba a amar tanto a otra como para esperarlo tantos años? Clara se había quedado sin mamá a los 7 años y la única persona que tenia era su padre, quién ella solía decir ser el único hombre en su vida mientras lo abrazaba...esos abrazos, ja, esos abrazos eran los mejores del mundo para mi, sanaba mis heridas armaba de nuevo mi corazón esos abrazos me hacían vivir, contaba clara.
a lo que el le dijo ¿sabes que el no va a volver no?
Quizás no, o quizás si, pero quiero estar segura de que cumplí mi promesa a la hora de irme, una promesa, es una promesa.
El hombre se fue sin antes regalarle una sonrisa.
Clara esa noche no aguanto el dolor de esperar a alguien y que no vuelva, clara..estaba herida, clara se quito la vida, la soledad la invadía y la tristeza  la perseguía, clara ya no tenia ganas de seguir así , sin nadie que la entendía.
Clara esa noche vio a alguien venir y sonreirle, extenderle la mano y abrazarla ,que llorara en su hombro, mientras de lejos escuchaba ·vine a buscarte, por fin podes verme, la tristeza de esperar algo que no llegaba te cegó clara, acá estoy· .
A la mañana siguiente encontraron a clara en su departamento,sin vida, clara en su mano tenia una carta...esa noche horas antes había leído la carta que le había escrito el padre antes de irse a la guerra...clara no soporto tanto dolor en el pecho, pero por fin...por fin ahora podía estar con el.

6 comentarios:

  1. Puuuaf, desgraciadamente hay un millón de personas que no aguantan la soledad y deciden hacer estas locuras. Una pena, pero es verdad. No debería de ser así, yo refiero estar esperando mil años y besar y estar con el que verdaderamente me quiera o besar a miles de sapos. De todas maneras, siempre hay alguien para nosotros :)

    ResponderEliminar
  2. Ufff un texto sobreacogedor, no tengo palabras, aunque no fue un suicidio no? yo lo he entendido más como que el dolor fue demasiado grande y su corazón no lo pudo aguantar y se rindio ¿no? de todas formas increíble texto

    ResponderEliminar
  3. Es durísimo pero de algún modo guarda cierta dulzura. Me gustó.

    ResponderEliminar
  4. Puff un texto muy duro, demasiado triste, pero me ha encantado, me encanta como escribes y como te expresas, es perfecto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. hermoso cuento me encanto la tristeza y la dulzura a la vez linda tu escritura u beso hija kerida segui haciendolo pero convina felicidad tambien porke la vida se trata de eso tambien de ser un pokito feliz aunque a veces cueste te amo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)