Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

2/02/2012

Cada día es más difícil, no perderme..▲


Las personas que dicen estar bien cuando por dentro se destruyen poco a poco, las personas no encuentran salida ante situaciones , las personas que se miran al espejo se secan las lagrimas y dicen "estoy bien"  pero no, las que juran no estar llorando mientras una lágrima recorre sus mejillas , las personas que se sienten solas y aún así dicen que estar sola es mejor si el mundo esta lleno de falsos, las que se esconden , las que lloran , las que se rompen con facilidad , yo soy de esas personas, yo digo que estoy bien todo el tiempo pero no , yo me miro al espejo me seco las lagrimas y me engaño a mi misma diciéndome "estoy bien, basta" yo soy de esas que quieren estar bien pero siempre hay algo que las rompe ...soy un cristal en manos de un nene de 5 años...que lo deja caer y nadie junta los pedasitos.
Soy de las que buscan pequeños detalles para sentirse mejor, soy de las que se caen y tardan en levantarse , pero se levantan al fin pero también...soy de esas personas que aman reírse, que contagia la alegría , pero esa alegría y esas risas las usa muy poco....gracias a las heridas, trato de.....trato de cambiar , soy una adolescente y se supone que con mi edad tengo que ser feliz , NO ocultar dolor con sonrisas .
Aveces quiero irme y no volver , aveces quiero dormir y no despertar hasta tres días , aveces pienso que las personas tienen que caerse muchas veces y pasar por muchos caminos de tierra y piedras para aprender...aveces no me queda mas opción que llorar y esperar a que este dolor en el pecho se me pase rápido por que no quiero seguir así , pienso que todo lo lindo se desvanece poco a poco, con los días voy a sonreír mas, y voy a intentar no caer tanto , yo se que  puedo sobrellevar esto mejor , por que yo soy capaz de hacer muchas cosas , también de  sonreír , yo se que voy a poder, se que voy a poder mantenerme fuerte , solamente quiero mirarme al espejo y reconocerme , simplemente no me reconozco yo no era así , yo solía tener una enorme sonrisa en el rostro y felicidad por dentro.
Me prometo a mi misma vivir y sonreír por que la vida se trata de eso, por que yo se que puedo.

Gracias por los hermosos comentarios que me dejan en cada entrada ,los amo, gracias por sus consejos <3

10 comentarios:

  1. Si, "estoy bien" son dos palabras que casi nunca son ciertas, pero creo que hay personas que lo dicen para no preocupar a los demás o directamente para libear solos con el problema. Besos, me encanta el blog, y gracias por ponerme en favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Me siento identificada, sé lo que es. Es horrible. Creo que cada vez que se nombran esas dos palabras, mientras secamos las lagrimas es una manera que tenemos de tapar lo que nos pasa, lo que sentimos y al llanto dejarlo ahí, sin hacer nada, tratando de olvidarse de él. Pero de todas formas siempre hay un momento en el que nos acordamos de él.
    Te juro que tengo muchísimas cosas más para decir sobre esto, es una situación horrible, ocultar las lagrimas es una de las peores cosas que podemos hacer, y hacemos a diario.

    Genial el blog, un beso (:

    ResponderEliminar
  3. me he sentido identificada en gran parte de este texto... en muchas frases e incluso en parrafos enteros...
    me ha encantado leerte has escrito una gran entrada plagada de sentimientos como las que a mi me gusta... quiza para buscarme entre las lineas de otros, quiza para pensar que no somos tan diferrentes o no somos tan iguales.
    Un placer haberte visitado cielo espero que estes bien mucho animo y mucha suerte espero que encuentres tu sonrisa (L)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no podría estar más de acuerdo con todo. Espero que después de pensar esto puedas estar mejor y sonreír de verdad :)
    Es hermoso tu blog ♥
    Un beso desde 'How can I get away from the demons in my head?

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo, la verdad, y mucho. Hasta hace poco me sentía muy parecido. Espero que te puedas mejorar, siempre hay una razón para sonreír. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo muchísimo, pero como vos dijiste, sos una adolescente, y los adolescentes como lo dice su nombre, se relacionan con la parte de "adolecer", la peor parte. Estamos como destinados a sufrir en esta etapa, y quizás por cosas tontas. Pero el punto es no rendirse, porque siempre hay algo mejor, siempre. Y por más que quieras desaparecer o que todo desaparezca, está mal. Las cosas no suceden tan facil, tenes que pelearla y pelearla, y asi va a llegar lo que queres. No sufras en silencio, reí reí y reí, que para eso está esta edad.

    ResponderEliminar
  7. Es cierto que desgraciadamente muchas personas nos pasamos la adolescencia superando obstaculos, cayendo y levantandonos, entrando en un círculo que cansa demasiado, pero tú misma has dicho la clave siempre hay que levantarse y tener ganas de mejorar y esta vez si sonreír de verdad ,porque a nosotros nos apetezca, no para hacer que los demás nos vean bien...Me ha encantado la entrada, gracias por abrirte así con nosotros ;)

    ResponderEliminar
  8. Antes de escribir decidí hacer lo que casi nunca hago, leer los comentarios que te han dejado, y en todos, dicen entenderte e incluso se identifican contigo, eso me lleva a la conclusión que al leer la ultima palabra de tu entrada llegue. La mayoría de las personas hemos mentido por lo menos una vez con eso y por lo menos una vez también nos hemos sentido como un cristal en las manos menos indicadas. a veces nos pensamos extraterrestres creyendo, que lo que sentimos, nadie lo ha sentido igual, que nadie entendería o que estamos pasando y no es así, sabes, lo que pensé mientras leía era... no, yo voy a defenderla XD, como si de dragones y espadas se tratara... pero este no es un cuento, esta es la vida real y la verdad es que mas de lo que hago ahora no puedo hacer, pero eso no me desanimo.
    con el tiempo descubrí que mentir diciendo que estaba bien me ahorraba la explicación que en el fondo necesitaba dar, pero que no tenia ganas de hacer... me encerré en un caja de la que ahora no se como salir, si te guardas las cosas con el tiempo te acostumbraras restandole importancia y te serán mas difícil compartirlas, no se que tan a tiempo te llegue mi consejo, pero sabes que, con decir, nada puedes perder, si nadie te dice nada, no crees que lo mismo consigues si no lo cuentas?... piénsalo... si no hubieras escrito esta entrada, seguramente este comentario hacia ti, jamas lo hubiese escrito. Aunque queramos que lo sean nuestros amigos y seres queridos no son adivinos... XD
    Si el punto no esta el confianza aparentar fortaleza no sirve de nada. Exprésate
    Saludos...ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. Nunca leí algo que me llegara TANTO, Me siento tan identificada. Caerse y levantarse, simples palabras pero la vida gira al rededor de estas. Hermosisimo texto. ! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)