Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

1/21/2012

Hoy dueles, mañana serás sólo un recuerdo ▲

Hoy doles, duele recordarte, duele sentir tu voz al despertar, hoy ya no estas y tu ausencia duele, me gustaría poder tener acá y decirte cuanto te amo ¿el destino lo quiso así? no lo sé, solo sé que te extraño.
Los días de lluvia ya no tienen sentido si no te tengo a mi lado, mis lágrimas corren y los días pasan lentos ¿Por que te fuiste? ¿Por que así? Tantas preguntas y ninguna respuesta....la vida me dejo sola, ya no tengo nada, me faltan las ganas de despetarme y ver tu cara, me faltan las ganas de sonreír ...me faltan las ganas de vivir, hoy doles y quizás mañana seas solo un recuerdo...solo un dolor pasado....quiero que todo pase rápido, pero que tu recuerdo siga vivo, como aquella persona que saco lo mejor de mi, como aquella persona que me hizo sonreír...morir y volver a vivir.

               never mind i'll find someone like you

4 comentarios:

  1. Creo que todo lo que pasa,pasa por algo, con alguna razon o proposito. Espero que mejore y si cambia algo en tu vida que sea para mejor. Te dejo un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Todo pasa por ciertas cosas, espero que estes bien, nunca habia pasado por aca, me encanto tu blog, la cabecera es genial!

    ResponderEliminar
  3. Mantén de él un recuerdo sano, no hagas de ello un abuso.

    ResponderEliminar
  4. Tu has dicho lo importante, que jamás olvidaras lo bueno que te aporto y lo bonito vivido con esa persona, ya que eso es lo único que necesitamos tener ahí cuando dejamos a alguien atrás...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)