Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

8/27/2011

Y se que nunca se me va a borrar esta sonrisa

Y se que nunca se me va a borrar esta sonrisa , se que nadie me la va a borrar , el mundo esta lleno de problemas pero yo ? yo hago la mía , yo rió , corro , juego , disfruto  yo vivo no me considero una persona feliz pero tampoco una persona depresiva , que vive al margen de lagrimas y triste , así es señores y señoras yo así como soy y con lo que tengo soy feliz y estoy bien , por que no necesito de alguien o de algo para depender de mi felicidad , por que una de las personas mas importantes de mi vida me enseño que tengo que estar bien y feliz por que de eso se trata la vida , que así como nací llorando vivo y muero riendo .Que enfrentando los problemas con total tranquilidad se vive placenteramente , que nosotros haciéndonos la cabeza por totales idioteces armamos nuestros grandes problemas y que nuestra felicidad depende de nosotros , por que la vida esta para vivirla no para llorarla  , por que la vida  es un regalo 

La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

13 comentarios:

  1. Esa es la actitud que deberían tener todos. Lastima que no todos sean así, como vos, yo por ejemplo, me gusta ver la vida de una manera triste, cuando debería considerar que soy muy afortunada. Muy lindo blog, siempre te leo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo texto, la verdad es que la vida debería ser así. Tiene ese sentido, pero solo algunos de verdad viven de esa forma...
    Un abrazo ♥
    amé la fotografía ^^

    ResponderEliminar
  3. Las cosas mas insignificantes son las qu emas felices nos hacen.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que si, la vida no esta para pasartela llorando todo el dia, claro que habra dia en que lo necesites y no habra nada de malo en que lo hagas, ya que gracias a hacerlo te sentiras mejor, pero no hay nada como dedicarle una sonrisa a los problemas :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog, el texto, absolutamente todo! Muchas veces no disfrutamos lo grandioso que es tener el poder de poder respirar y nos pasamos haciendo problemas por todo y por cosas que no duran toda tu vida como uno mismo. Hay que disfrutar, reir, respirar!

    ResponderEliminar
  6. no puedo estar mas de acuerdo.
    pienso totalmete igual, creo que me sobran las palabras, ya que nuestra felicidad esta en nosotros mismos y en saber apreciar lo que tenemos.
    por cierto, ya hace poco que te sigo, pero te invito a que te pases por mi blog, y espero que te guste, cmo a mi el tuyoo!
    unbbso!

    ResponderEliminar
  7. Hermoso tu blog =).Te dejo el mio para que paces http://dulceepeerfumee.blogspot.com/ un besito !!

    ResponderEliminar
  8. Hola, lindo blog me encnato ! Muy original, te sigo ! Te pasas? http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTA, la vida esta hecha para ser FELIZ.

    Espero poder ver tu pequeña huellita en mi blog, te espero!!!

    Sos bienvenida a mi mundo de palabras disparatadas!

    ResponderEliminar
  10. Esa última frase es muy cierta. La pura verdad es que somos felices con los pequeños detalles de nuestro día a día, lo que pasa es que no nos damos cuenta :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)