Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

7/28/2011

Se ama por placer , no por diversión , ojala algún día aprendas la lección.

¿ te resulta divertido ilusionar a las personas? ¿te resulta divertido hacerlas sufrir? Personas como vos no deberían haber nacido ni aberte conocido , ojala algún día aprendas la lección  se ama por placer no por diversión , te reís y disfrutas ver dos chicas pelear por vos , después arreglas la situación con "te quiero's" y ellas vuelven a caer en tu trampa de hacer ilusionar sin razón .
No te deseo el mal ni menos la soledad solo te deseo que algún día puedas entender que lo que haces esta mal , hacer sufrir a corazones inocentes es de maldad .
¿No lo entiendes? todo vuelve .

12 comentarios:

  1. Personas así es difícil que cambien. Son inseguros, por eso necesitan más de una persona a su lado. Con saber que vales más que él, debe bastarte. No pierdas tiempo en él, no lo vale linda!
    Hace poco me crucé con alguien así. Y paso mucho tiempo hasta que entendí esto que te estoy diciendo. Pero finalmente, lo comprendí.
    Hay muchos peces en el mar ;) Nunca olvides eso.
    Un beso, lindo blog!

    ResponderEliminar
  2. absolutamente de acuerdo todo vuelve,si haces daño se sregresa,algunas personas no saben valorar i solo juegan porque,no lo se...besos!

    ResponderEliminar
  3. Peor cuando te dicen que te quieren & a los días un ' NO TE QUIERO MAS' (U Nos rompen el corazón, como si fuera un papel, un objeto que se pueda reparar.

    ResponderEliminar
  4. Juliet , juegan con los sentimientos , no saben el dolor que causan , como dicen en mi entrada , todo vuelve
    Nel : la verdad que sí, besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó tienes muchisima razón .. ! Y sí , todoo con el tiempo vuelve ! No sufas por alguien que no vale la pena ! sé que es muy facil decirlo .. pero no lo merece ! Un besito !

    ResponderEliminar
  6. ola ro! te deje un premio en mi blog,espero te guste!

    ResponderEliminar
  7. Precioso chic ¡ :)
    & es asís iempre hay algun chico, que va de rompecorazones y cuando se aburre quiere que todo sea como siempre v.v'' pero las cosas no son así, y no es que desee que se qued solo si no que tarde o temprnao nadie le querrá,por hacer siempre lo mismo :S
    www.awkward-world.blogspot.com
    www.tryingtosmiile.blogspot.com
    Visita los dos ¡ :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buen blog, ya te estoy siguiendo :D
    te invito a visitar el mío y a que me sigas y comentes mis entradas :D
    Un beso mucha suerte!
    - Juan -

    { http://www.evilsenses.blogspot.com }

    ResponderEliminar
  9. Y cuando nos dicen Te quiero solo a ti, ella no me importa y despues a "la otra" le dicen lo mismo.. u.u (basado en hechos reales). Me gusto mucho tu blog y lo que escribes, lo que dices es muy cierto.

    ResponderEliminar
  10. No se si todo vuelve , pero definitivamente no es unchico al cual deberias entregarle el corazon !

    ResponderEliminar
  11. TODO vuelve!!!
    Somos hermanas, nos llevamos diez meses y somos muy unidas, hemos empezado un blog de videos de risa tipo I-CARLY. Espero que lo puedas visitar :)
    internianos.blogspot.com
    XOXO
    ASH Y TESS

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)