Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

7/17/2011

La soledad

Era una mañana fría , maría tomando su café diario con el periódico en la mesa , mirando hacia un lado donde estaba la ventana que daba al callejón donde las flores de la florería eran dadas a hombres enamorados que se las regalarían a sus amadas , ella imaginándose esa hermosa situación y lo feliz que deberían ser esas novias , teniendo todo el amor que una persona le podría dar a otra , ese tan inmenso amor .
Ella misma se decía en su mente ¿como dos personas se pueden amar tanto? tanto que un hombre se levante en la mañana y le busque hermosas rosas a su amada , era una pregunta imposible de responder para ella , es que el amor es tan infinito , no hay medida para ello , se ama y se ama , no hay un por qué .
Ella una vez había tenido a alguien que la amo tanto como ella quería , cuando era pequeña , cada mañana el aparecía en su ventana con hermosas flores recogidas de su jardín , ustedes se preguntaran ¿que paso con el? la distancia puede romper grandes cosas como el amor , es que por razones de la vida se tuvieron que separar , ella aun estaba segura de que se volverían a encontrar .
María con miles de cosas en la cabeza dejo de mirar para aquel callejón , termino su café y cerro el periódico
se puso el sobretodo y salio hacia el parque , le gustaba ver como todos estaban tan enamorados ...mientras ella... ella era amiga de la soledad .

7 comentarios:

  1. El amor es algo tierno, y algo difícil de explicar. Se tiene que estar enamorada para entenderlo, y aún así no se acaba de entender a su totalidad. Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y triste ala ves.Creo que todos en algun momento somos amigos de la soledad. pero siempre encontramos a alguien, que cambia eso.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. ojala q se vuelvan a encontrar...me encantooo!!
    por cierto quedo divina la foto de cabecera junto con la frase,besos!

    ResponderEliminar
  4. *O* Me encanto tu blog sigueme en el mio C: http://bubblesworlddetodo.​blogspot.com/ Gracias♥ ~

    ResponderEliminar
  5. Que buena historia, me gustó y a la vez me hizo pensar.. como es que a veces imaginamos o soñamos un montón de cosas, pero cuando despertamos, vemos la realidad y a nuestro lado, siempre la soledad de no tenes a alquien que nos ame, pero algun dia llegará :) besos!

    ResponderEliminar
  6. Ay así me siento D: siempre me imagino eso y me pregunto cuando sera mi turno? XP pero ya llegara :) es algo que no me tiene obsesionada para nada, y disfruto escribir sobre el amor aun cuando no lo haya vivido aun, que loco, no? XD enfin pero así me pasa :P que bonita entrada :) Saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)