Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

7/14/2011

El tiempo aveces ... no lo cura todo

¿Por que? ¿por que no me hablas? ¿que es lo que te lo impide... ? ¿que fue lo que te iso creer que nada de esto paso? así que... ¿tus palabras se las llevo el viento de aquella vez? son preguntas que me hago... obviamente, sin respuesta alguna , ¿por que todo tiene que ser tan difícil ? ... te tengo hay , en la primera ventanita de mi chat , pero aun si , no logro sacar las fuerzas suficientes para hablarte , tengo ganas de llorar , pero algo me lo impide ¿que sera? , en realidad se lo que pasa , no esta en mi llorar por un chico que capaz ni se acuerde ni quiera acordarse de lo que paso aquella vez , cuando era chiquita me dije a mi misma nunca llorar por un chico que no vale la pena llorar , por ahora , lo estoy cumpliendo .
Los días pasan.... se me hace tan difícil sacarte de mi cabeza , estas hay , siempre , en mis pensamientos , cuando miro algo esta tu nombre , no puedo ... no puedo , y hay entiendo... a las personas que dicen que el tiempo aveces , no lo cura todo . By : sintiiyanohaynada

5 comentarios:

  1. es normal sentirse asi,pero xq no hablar,no temas,el q no arriesga nada se puede perder de mucho,animate,el tiempo si lo cura lo q pasa es q no ha pasado el suficiente ya veras q asi sera...besos!

    ResponderEliminar
  2. El tiempo siempre lo cura todo, aunque a veces tarda más de lo normal.. :S

    ResponderEliminar
  3. Curar tal vez no es la palabra adecuada .. pero el tiempo si que aisla .. las heridas siguen pero gracias al tiempo no con tanto dolor.. ánimo :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca lo vas a olvidar pero lo vas a superar te lo aseguro, hermoso el blog. yo te sigo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)