Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

12/30/2010

  
                                                                                       ¿Te he dicho últimamente que te amo?
                                                     ¿Te he dicho que no hay nadie mas que tu?
                                                      Llenas mi corazón de alegría, te llevas toda la tristeza
                                                      Alivias mis problemas, eso es lo que haces
                                                     Como el sol de la mañana con todo su gloria
                                                     Encuentra al día con esperanza y también confort
                                                      Tu llenas mi vida con risas, de algún modo lo haces mejor
                                                     Alivias mis problemas, eso es lo que haces
                                                       Hay un amor menos definido y es tuyo y es mío. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)