Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

12/30/2010

AÑO NUEVO , vida NUEVA , mañana me olvido de todo lo que este año me hiso MAL pero de lo que me hiso aprender MUCHAS cosas , se que todo quedara solo en el recuerdo , lo que NUNCA voy a olvidar de este año 2010 que mañana a partir de las 12 va a ser HISTORIA es de las personas que me hicieron FELIZ de las que me dijeron que me AMABAN y con el tiempo ME OLVIDARON de las que me enseñaron cosas de las que me levantaron el animo cuando MÁS lo necesitaba y las que SIEMPRE  estuvieron haí para mi , de las que conosi y en tan poco tiempo se hicieron DEMASIADO , despido este año con una SONRISA por que a pesar de que para mi fuese TAN difícil me hiso aprender MUCHO  más de lo que me imaginaba . me hiso SUFRIR me hiso llorar por dentro en SILENCIO y gritar del llanto me hiso valorar las cosas que tenia que capas no cualquiera las tiene , ahora despido a este año FELIZ de las cosas que me hiso vivir por que me hicieron FUERTE .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)