Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

1/07/2012

Chau 2011 , hasta nunca.

Bueno , como que ya es casi 8 de enero y yo no hice la entrada de comienzo de año (?) acá voy :
Un año se fue , 2011, un año  aburrido   no fue un año lindo , ni un año feo tampoco , fue un año... para reflexionar , para aprender, escuchar aprender , en realidad fue una porquería , pero...tuvo sus buenos momentos , y sus malos , los cuales aprendí de ellos.
Espero que este año sea mejor , lleno de cosas HERMOSAS por que a pesar de todas las cosas que me están pasando (entrada anterior) empece el año junto a mi familia , me volví a reunir con una amiga que nos habíamos peleado y esas son las cosas que me hacen bien y feliz , espero madurar un poco mas, aprender un poco mas cada día , sonreír mas , ponerme las pilas en la escuela   y escuchar más a mis papás que después de todo ,son los que cuando todos se vayan , ellos van a estar SIEMPRE conmigo.
Les deseo a TODOS los que leen mi blog ABSOLUTAMENTE TODOS un hermoso 2012 , lleno de cosas hermosas , que aprendan de los errores, que sonrian a pesar de todo, por que para eso vinieron al mundo ¿o no? Caerse , levantarse y seguir caminando con una sonrisa en fin, los amo y Gracias por aver compartido conmigo este 2011 los amo.

11 comentarios:

  1. Feliz año para ti también, yo también espero que este año nos traiga muchas cosas buenas, entre ellas buenos momentos para compartir, uno de mis propósitos es ser más feliz, alejo todo aquel pensamiento negativo y me sumerjo hacia lo positivo, tu también puedes hacerlo, solo es cuestión de echarle ganas, te deseo lo mejor, y te mando un abrazo, espero que de verdad todo mejor para ti, que sonreír te puede hacer mucho bien, saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Primero quería decirte que de nada Rocio, como escribo siempre mientras tenga algo interesante que decir lo diré. Trato de tener mucho cuidado de comentar a todos las personas que sigo o por lo menos los leo quedándome en silencio, pero siempre estoy, siempre intento estar. En casa me dicen pero ¿que tantos es que escribes? XD, no digo nada pero pienso: lo necesario, lo indispensable.
    También espero para ti que tengas un 2012 espectacular.
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  3. El 2011 ha sido un año complicado... pero espero qeu este año sea mejor que el anterior, menos caídas y más momentos felices...
    Un beso y feliz año!!
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  4. Hermoso todo, Feliz Año ! un beesito desde www.beeauty-romance.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  5. Nunca me sentí tan tocada por una entrada. Sinceramente hasta se parece a una mía "366 oportunidades", donde digo que el 2011 no fue un año ni lindo ni feo, más bien completamente neutro.
    Espero que tengas un buen año, "año nuevo, vida nueva", que se cumplan todos tus propósitos.
    Un beso desde www.miccaelaa.blogspot.com
    Micaela.

    ResponderEliminar
  6. Amo cada cosa que escribes, jkdfhsd.
    Qué tengas un lindo año nuevo, tu blog vale la pena leerlo :) Pau.

    ResponderEliminar
  7. Verás que tu 2012 se presenta mucho mejor ;)

    ResponderEliminar
  8. Que tengas un 2012 genial! Lleno de luz, amor y mucha paz!

    ResponderEliminar
  9. Feliz año re atrasado para ti también.
    Buena entrada, lo mismo pienso del 2011.
    Besos.
    http://pao-stonem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Siempre leo tus entradas, me encantan!! espero que quieras pasar por mi blog, yo te sigo... Un beso grande. Segui asi :)

    PD: NECESITO SU AYUDA EN MI BLOG!!
    lamismadesiempree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ojalá tengas un dos mil doce lleno de alegrias y que no sea tan aburrido como el año pasado. Un besito y me facina tu blog, te sigo ♥

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)