Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

12/28/2011

Dreams come true .

Él es mi ídolo. Te lo presento, se llama Justin Drew Bieber, lucho por sus sueños cuando era pequeño y ahora lo llaman gay. Casi todos los beneficios que gana con sus discos, su perfume y demás, van para ayudas. Él sonríe cada vez que ve a una fan y no le importa hacerse una foto o lo que sea, sabe que sin nosotros no estaría donde esta. Él es humano y comente errores ,como vos y como yo, pero tambien hace muchas más cosas buenas que no tomamos en cuenta a la hora de juzgarlo. Y por como es creo que se merece un gran aplauso.

2 comentarios:

  1. las personas a veces somos muy envidiosas... nos enferma el brillo de otros y por esa razón decimos cosas para restarle lo mas posible el esfuerzo y logros de quienes han llegado o se han convertido en alguien... en alguien que realmente vale...
    No soy fan de Justin pero aun así no me parece que las personas digan cosas que no son, ademas y si asi fuera que???... ser gay no es delito... la gente es muy sufridora a veces...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  2. Tenes mucha razón , la gente que juzga por ser gay es homofobica y ser homofobico es una enfermedad , aparte no tienen pruebas , es nada mas y nada menos que la famosa envidia :) saludos y gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)