Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

11/18/2011

Yo soy lo que vos NO.

Yo soy fea, vos sos linda, vos sos la primera opción de todos, yo no alcanzo a ser opción, yo soy la sin cuerpo, vos tenes el re lomaso, vos sos una creida, yo con baja autoestima, yo soy simpática, vos sos antipática, vos te reís de los demas, yo me rio de mi misma. Preferis ser lo que sos, porque sos perfecta según vos. Yo me creo mas imperfecta que todos, pero prefiero seguirme perfeccionando..
Soy una patada en los huevos para los hombres, pero sabes que? Prefiero ser una asquerosidad de belleza, que una asquerosidad de persona..

13 comentarios:

  1. Si¡¡ tienes toda la razón¡¡ es lo mejor, ya encontraras a alguien q te quiera de verdad por lo que ers, no por lo que tienes...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho cariño, te felicito por pensar así ya que hay poca gente que llega a hacerlo.
    No se dan cuenta que lo que finalmente termina importando no es la belleza porque con los años se va perdiendo, sin embargo la personalidad seguirá ahí hasta el fin de tus tiempos :)
    Fue una entrada genial!
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con la de arriba, me da paja escrbir ro, jejejejej.

    ResponderEliminar
  4. Me llego el mensaje fuerte y muy claro, pero el final, el final es la cereza del pastel, el pompom del regalo, el broche de oro que cierra todo espectáculo... Me gusto mucho, nada que quitar ni aumentar... Exelente un 10...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  5. lindo, muy lindo ♥
    sabes, me encanta tu blog! es demasiado calido y me genera tranquilidad, me gusta como escribes, es demasiado lindo *-*
    te quería preguntar dos cositas, la primera es que como haces para qe la flechita del mouse nose vea? es qe me gustaría para mi blog :$ y la segunda era decirte qe me encanto tu entrada anterior, me encanto ♥ y si la podría colocar en mi blog, obviamente aclarando qe es tuya si?
    cuidate, espero tus respuestas en mi blog c;
    besos

    ResponderEliminar
  6. Concuerdo con vos en todo esto. pienso igual qe vos! amo la cancion de Adele que tenes en el blog. besitos Ro♥

    ResponderEliminar
  7. muy bien dicho al fin y al cabo con los años el cuerpo se desgasta y esa "perfeccion" acaba convirtiendose en arrugas lo unico que queda despues es el interior que es lo que cuenta :)
    y cielo tampoco te desprecies tanto estoy seguro que tamb eres bella por fuera ;)

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTAAAA ! TE MANDO UN BESO Y ME ENCANTA TU BLOG LINDA.
    DESDE www.milocurapublica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Di que sí, ademas la belleza es algo que se deteriora porque en realidad no sirve para mucho, ya que lo realmente importante y lo que debe conservarse intacto es lo de dentro :)

    ResponderEliminar
  10. Me siento TAN identificada. Yo nunca fui la "linda" para los chicos, tengo la autoestima por el suelo (un garron) y tambien conozco a una chica que puede ser perfecta, casi una Barbie, que tiene a todos locos, pero por dentro es horrible.
    Con el tiempo vamos a aprender a valorarnos más y la gente se va a dar cuenta de cómo somos en realidad, por que al final, lo que importa es lo de adentro.
    Suerte! me encantó tu blog

    ResponderEliminar
  11. Me paso para avisarte en mi blog:http://ladelcuentodehadas.blogspot.com/ hay un premio para vos♥ espero que te guste!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)