Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

11/25/2011

Me cansé de la gente pelotuda.


MI GUSTO MI PENSAMIENTO MI ELECCIÓN MI MÚSICA te molesta la música que escucho , te molesta mi elección ? Y BUENO VIEJO NUNCA SE PUEDE "COMPLACER" A TODOS , O LO ACEPTAS O NO LO ACEPTAS, TE PENSAS QUE VOY A DEJAR DE ESCUCHAR LA MÚSICA QUE A MI me gusta por que A VOS no te gusta? si pensas eso estas muy equivocado, tus opiniones no me importan, yo respeto tu música vos respeta la mía , así funcionan las cosas , si no respetas lo que escucho y bueno viste , no voy a caer tan bajo de "insultar" de alguna manera tus gustos, te molesta ? BLOQUEAME , ELIMINAME , hace lo que quieras , no me interesa , no me interesa lo que hagas , no me interesa tu opinion si es encontra , "no escuches esa música es horrible" es horrible para vos flaco por que a mi me encanta , a vos no ? uh lastima che bueno . Esa música que escucho es la que estuvo cuando nadie fue capaz de estar, y me parece muy de idiota cuestionar el gusto de los demas cada uno con sus GUSTOS es así , o buscar los errores de alguna artista , por que errores ? PF , todos tenemos , muchos hablan por hablar , bloquean , si es alto , gordo , flaco, gay o si no es gay si lo unico que tiene lindo es la cara o que "no sabe cantar" y no saben un carajo, le dan mucha importancia puteando a bandas por la apariencia o por lo que hacen y dejan de hacer, o diciendo gay etc , como si fuera un insulto aparte, por que no conocen ni saben nada por que viven pendiente del odio y no se dan cuenta que las personas tenemos vida y gustos que tenemos decisiones , y no se da cuenta de que nos hacen mal la cantidad de pelotudeces que dicen ,nos cansan ,nos agotan , por lo menos a mi tener que lidiar con una cantidad increible de pelotudos totalmente inmaduros que me vienen a cuestionar mis gustos O SEA FLACO ANDA BOLUDO ANDA A ESCUCHAR LO QUE A VOS TE GUSTA Y DEJAME DE ROMER LOS HUEVOS me tienen arta , arta y me duele muchas veces lo que me dicen, pero yo se lo que es y lo que hace y lo amo por que es mi inspiración y mi vida , listo , tenia ganas de descargarme , gracias por el espacio (? chau los amo.


HOLA SI SIGAN A MI SISTER WWW.SOLOQUIEROMORIRATULADO.BLOGSPOT.COM

3 comentarios:

  1. no soy fan de justin bieber, pero estoy totalmente de acuerdo contigo que la gente no deberia criticar porque si, y la verdad esque molestan y molestan mucho ¬¬ que demonios les importara lo que tu escuches? no lo entiendo es meterse por meterse... son ganas de joder...
    el caso esque seguro que uno dijo ay no sabe cantaar o ay es gay y ya esta todos como imbeciles a seguir a ese cretino que lo dijo, y no soy fan del chico pero me rebienta que haya gente que se divierta insultandole asi porque si y se creen mejores por escuchar un estilo musical o otro porque si escuchas un determinado estilo grupo o lo que sea de musica "esque no tienes oido musical, no sabes lo que es la musica..." ¬¬ en fin... que son niños que no tienen nada mejor que hacer que meterse con lo que escuchan los demas porque su vida es demasiado triste aburrida o penosa asi que no pierdas el tiempo discutiendo con ellos no merecen la pena cielo ;)
    un besazo enormee y espero que el enfado ya se te haya pasado jeje ;D

    ResponderEliminar
  2. jajaj Gracias divina, y la verdad que es imposible no darles pelota y no responderles por que me tienen mis inexistentes huevos llenos , y no es el caso de Justin es el caso de todos los artistas , por que si no es este es el otro y ya cansa , otro beso enorme para vos !

    ResponderEliminar
  3. La verdad que los gustos musicales son como los colores, gracias a dios, ya que asi todos podemos encontrarnos con nuestra música tranquilamente y los gustos de cada uno son totalmente respetables :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)