Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

9/15/2011

Ojala no pudiera sentir nada [♥]

Quiero que todo me de igual , que las heridas sanen rápido , que los problemas sean pasajeros , admiro a la gente que supera todo tipo de circunstancias por que la verdad... yo tardo meses , capaz ahí gente que tarda años... no lo sé , me duele ser así tan... tan sensible y frágil que se rompe con el primer empujón o tan solo con una palabra... 
cuando era más chiquita soñaba con ser fuerte , me prometí a mi misma cumplir años y serlo , pero se me es imposible , no digo que me la paso llorando , simplemente que cada palabra en contra se me transforma en una herida , y ahí es cuando dejo de sonreír e incluso encontrarle sentido a la vida , dicen que el dolor te hace aprender de situaciones ¿que aprendo de esto? la verdad es una pregunta inconclusa.
Me convenzo a mi misma de que todo me resbala , de que puedo ser fuerte en todo tipo de situación , cuando la verdad... no es así

Yo no pido que las cosas me salgan siempre bien , pero es que ya estoy harta de perderte sin querer 

17 comentarios:

  1. Sabes? El llorar o el no olvidar en poco tiempo no significa que seas frágil, no significa que no seas fuerte. Cada persona está hecha de la materia que tiene que estar hecha y a ti te ha tocado ser así. Sabes? Yo también soy como has descrito. Yo también me prometo y me juro ser más fuerte que ayer, cada año que pasa, pero me es imposible, será que nos importan más las cosas, no crees?

    ResponderEliminar
  2. Seguramente te estès aciendo màs fuerte i no te estèes dando cuenta.
    Puedes acerte fuerte en muxos aspectos solo tienes ke deskubirr en kual..
    Ya veràas ke esto es solo una mala raxa y ke kon el tiempo (esperemos ke sea poko) todo va a volver a la normalidad.
    Publica pronto.
    MXS BZS**
    Aqui te dejo mi blog:
    http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. eres mas fuerte de lo q crees,a veces creemos q no lo somos,i los dolores nos enseñan a serlo,x algo pasan las cosas,depende de cada quien como lo sobrellevamos,animooo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero lo mismo!! todo en esta vida me hace muchísimo daño!! la gente no comprende que lo único que quiero es vivir la vida happy¿? Por lo visto, no...
    :) :D :)

    ResponderEliminar
  5. Siento lo mismo..Al igual que vos y otras personas mas..Me encantaria ser mas fuerte y que muchas de las cosas que me lastiman me den igual.. Ojala pueda ser asi..

    ResponderEliminar
  6. creo que siento lo mismo, y soy de esas que tardan años jaja , ojala puedas pasarte y dar una leída a mis entradas , soy nueva un abrazo <3

    ResponderEliminar
  7. holaaa!
    claro que eres fuerte, solo por el simple echo de darte cuenta de las cosas, e intentar seguir adelante aunque te cueste. Esta claro que todos tenemos un tiempo de recuperacion, cada uno el suyo, pero cuando sufrimos decimos todo lo que estas diciendo en tu entrada, y no es cierto. Eres fuerte por darte cuenta de la situacion en la que estas, y no echarte a perder, porque quieres ser feliz, te esta costando, pero lo conseguiras. mucho animooo!
    si quierees consejo contactar o algo, dimelo no es molestia.
    Por cierto, leí tu comentario, me alegro de que te guste mi blog, ya sabes que te sigo, si te gusta mi blog siguemee! nos vamos leyendo, animoo y unbbso!

    ResponderEliminar
  8. Somos tantos... que a veces las mezcla de las cosas que nos forman sale un poco mal, y parece que no estamos lo realmente preparados como para estar y ser. A mi también me gustaría que las cosas sean así como dices, pero al mismo tiempo pienso, bueno tal vez por algo las cosas son como son y están como están. Aunque no tengan lógica ni razón... Luchar??? por que???...
    Saludos... ñ_ñ

    ResponderEliminar
  9. guau, me fascinó. Es muy yo, pero supongo que todos necesitamos y queremos ser así. Pero bueno, son cosas que se hacen con el tiempo, que a veces por muchas cosas que pasan nos volvemos así, pero siempre va a doler. Me encantó, te sigo si? un beso

    ResponderEliminar
  10. Me sentí muy identificada con cada palabra de este escrito, que por cierto que ha quedado divino :)

    Te sigo ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hermosisimo tu blog y ademas tus textos♥
    Te sigo!

    ResponderEliminar
  12. Somos muy parecidas
    es exactamente lo que me pasa ami
    todo me afecta tanto, duele, quema dentro de mi :S
    hermosa entrada besitos

    ResponderEliminar
  13. Me gustó muchísimo. Me sentí muy identificada, sobre todo con lo anteúltimo. Siempre finjo que nada me afecta e intento decirme que es así, cuando en el fondo... es mentira.

    ResponderEliminar
  14. Hermosa tu entrada (:
    Pero pensá que los problemas o lo que te hace sufrir algún día te servirá & te hara más fuerte.
    :D
    Me gustó tu blog, te sigo hermosa!
    Pásate un ratico por el mío sip? Nos leémos.
    Besos, chauu

    ResponderEliminar
  15. Todos somos diferentes, y enfrentamos las situaciones de diferentes maneras, el que seas sensible no significa que no seas fuerte, la fortaleza no se determina con el tiempo en que tardas en superar algo, sino en como lo enfrentas, ánimo, que no todo es sufrimiento, como dicen por ahi "sentir dolor es inevitable, sufrir es opcional", saludos! :)

    ResponderEliminar
  16. MUY lindo blog, te sigo . . un beso :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)