Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

8/04/2011

El amor de tu vida ...

A punto de dejar de creer en el amor veo a dos ancianos enamorados  en una plaza , veo a mi abuela aun llorar a mi abuelo porque lo extraña ... y me hace creer en lo eterno , aunque aveces el amor no sea lo que nos pinten , sufrir por el en ciertos momentos es parte de la propia vida y lo más lindo es que al final de nuestros días de vida los terminamos con la persona que sería "el gran amor de tu vida" porque esa personas sí es el amor de tu vida , el que te acompaña , el que te ayuda a caminar , el que te cuida , el amor de tu vida es el que te juro amor eterno y lo cumplió. Pensas tener al amor de tu vida a tu lado... pero luego empiezas a quemar fotos y cartas derramando la mas mínima lagrima y ahí es donde te das cuenta que nunca fue así, romper cada uno de los recuerdos para ya no llorar... y cuesta y comenzas de nuevo y ahí es cuando culpamos al amor, cuando él no tiene la culpa, la culpa la tiene la persona que no supo amar y después llega el momento en que se arrepiente y quiere volver... pero ya es demasiado tarde.
Nunca me gusto ver a una persona sufrir por amor, que sufre por alguien que no supo valorar todo el amor que ella daba y me daba bronca pensar que las personas no saben aprovechar el amor y después... después lo añoran.
El amor es una simple palabra de cuatro letras y miles de significados : sentimientos , sonrisas, lagrimas , eso y más , a lo que voy es que aproveches  a la persona que tenes a tu lado y le des todo tu amor , y si no lo tenes , no te preocupes ni te aceleres en encontrar a el amor de tu vida , que solo va a llegar , no derrames lagrimas por alguien que no las merece , sonríe que... quién sabe , quizás aun exista ese hombre que se pueda enamorar de tu sonrisa .
Recorda que de esta vida nunca te vas a ir sin antes tener a alguien que te de su mano para que no se la sueltes, y abrazos para que los recuerdes , ese será... el
Amor de tu vida.












15 comentarios:

  1. Lloré cuando leí esta entrada, estoy muy sensible me parece u.u muuuy lindo lo que escribiste y ojala sea así y algun dia encuentre a alguien q me valore enserio:)

    ResponderEliminar
  2. Nooo.. sinceramente quedé maravillada con la entrada, se ve que tenemos en comun a la hora de hacer entradas porque justo hice una parecida, me encanto el texto más que nada, muchas palabras justas y verdaderas. Increible, la verdad te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Esssss hermoso, lo que escribiste. Que lindo es poder ver que hay ciento de personas que hacen cosas similares a las mis (hablo de escribir cosasa asi!) A veces creo que es un don el que tenemos, ya voy a cliquear el boton para seguirte, entrate al mio & seguime si te gusta. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hayy es muy tierna tu entrada , creo que a pesar de que me hallan roto muchisimas veces el corazon y que en este momento sea el peor , por amar a una persona que no siente lo mismo, deberia mirar al futuro y seguir creyendo en el amor
    un besin hermosa, me diste mas ganas de amar
    que lindo tu blog

    ResponderEliminar
  5. Que tierno ojalá podamos encontrar ese verdadero amor. Siempre que veo a dos abuelitos caminando juntos me da una nostálgia tan tierna. Me encanta. Un besito lindo escrito y lindo blog :)


    Lih

    ResponderEliminar
  6. q bella entrada ro! me encanto,el amor llega cuando menos lo esperas,a veces ai q sufrir unas cuantas veces para valorarlo cuando por fin se presenta,es la vida asi es algunos no valoran i despues lo entienden,se trata de aprender en esta vida solo q algunos tardan mas,pero el amor siempre llega i cuando menos lo esperas,besitos!

    ResponderEliminar
  7. Dejar de creer en el amor no sirve de nada, porque es algo que no nos proponemos a hacerlo, sabes? Es algo que sale del corazón sin más, por eso lo veo una tontería. Además, es lo más bonito que puede existir en la vida, aunque a veces duela..

    ResponderEliminar
  8. Es uno de los blog que mas me gusto, te felicito por las cosas que escribis, aveces cuesta abrirse:) Te mando un beso enorme, y gracias por pasar por mi blog.Te espero cuando quieras!♥

    ResponderEliminar
  9. Ay es hermoso lo que escribiste, me gusto mucho ♥ Amo tu blog.

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado esta entrada sobre todo la frase "quizas aun exista un hombre que se pueda enamorar de tu sonrisa", saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso texto :) Me considero una persona enamorada del amor, por eso yo pienso igual que tu :)

    ResponderEliminar
  12. Que tierno, que amor!!! Ojala algun dia una historia tan tierna nos llegue a pasar a nosotras no? jaja. Sinceramente es algo de lo mas hermoso que leí. Te dejo mis saludos y espero ver tu huella por mi blog. SALUDOS!

    ResponderEliminar
  13. Ro..te deje un premio en mi blog,espero te guste!

    ResponderEliminar
  14. me encantoooooooooo :) que razón tienes ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)