Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

6/30/2011

Siempre habrá un chico que es perfecto para tí ♥

El no es perfecto. Tu tampoco lo eres, y ustedes dos nunca serán perfectos. Pero si el puede hacerte reir al menos una vez, te hace pensar dos veces, y si el admite ser humano y cometer errores, no lo dejes ir y dale lo mejor de tí. El no va a recitarte poesía, el no está pensando en ti en todo momento, pero te dará una parte de el que sabe que podrías romper. No lo lastimes, no lo cambies,y no esperes de él más de lo que puede darte. No analises. Sonríe cuando te haga felíz, grita cuando te haga enojar, y extrañalo cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas su amor. Porque no existen los chicos perfectos, pero siempre habrá un chico que es perfecto para tí. (Bob Marley)

7 comentarios:

  1. Linda entrada corazon! me encanta tu blog! (:
    besos

    ResponderEliminar
  2. Lindos escritos :)
    Te sigoo :D
    Pasatee: http://puitasdecolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. la perfeccion no existe i mejor asi,pero si creo q por ahi debe estar esa persona especial q sera para ti...me gusto!...besos ro!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas ! ahora me paso por sus blogs :)

    ResponderEliminar
  5. aww me re gustoo estoy re de acuerdo, asi me siento con respecto a mi novio, es lo mas lindo que me pudo pasar me encanta! Me hice un blog mas! si ya son 3, pero me gustaria que lo veas y si te gusta que me sigas asi me ayudas a difundirlo y mas personas lo pueden ver! gracias desde ya! http://cuentospoemasycosasquemequeman.blogspot.com/ un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)