Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

6/19/2011

Hermanas a distancia ♥


Es increíble las personas que podes conocer a trabes del blog , especialmente en mi caso , cuando hace dos o tres meses , no importa exactamente cuantos , me agrego una chica , que al principio no nos hablábamos ... pero después me mando un mensaje en el facebook respecto al blog, cuando me lo mando parecía buena , me di cuenta por la forma en la que se dirigía hacia mi , desde ese entonces empezamos a hablar todos los días , día a día íbamos hablándonos como amigas , y después , nos hicimos hermanas , con el tiempo nos dimos cuenta de que tenemos casi los mismos gustos de música y que somos muy parecidas en muchos aspectos , ella es especial , me hace reír en todo momento,  y la ayudo en muchas situaciones como ella a mi .
sin duda ella es mi hermana , compartimos tantos momentos lindos que parece que hasta viviéramos en el mismo lugar , cosa que prometimos algún día vernos , y cumplir nuestro sueño , viajar a Europa , estuvimos planeando toda una noche nuestro esperado viaje , espero algún día se cumpla , en fin , a pesar de todo , la amo es mi amiga y hermana de otra sangre que a pesar de la demasiada distancia que hay entre nosotras mantenemos nuestra amistad a trabes de risas y una que otra pelea , ayudándonos entre si , y hablando de la vida como si fuéramos.... hermanas
Mel Sofia  Condratiuk : te amo hermana !

11 comentarios:

  1. Vos me haces llorar :$ Sos lo mas grande Ro (L) Te juro que me dejaste sin palabras. que me dediques una entrada, especialemente para mi, fue lo mejor. No hay palabras para agradecerte todo ! Sos la hermana que siempre quise tener *.* Gracias al blog, y gracias al destino que por más peleas PELOTUDAS que tenemos, son las mejores y nos las cambio por nada ni por nadie. Gracias por esas sonrisas que me sacas cuando mas las necesito, gracias por todo hermana... sin tus consejos no seria la que soy hoy. Te amo con mi vida entera, sos la mejor-

    ResponderEliminar
  2. oouu ♥ me ha pasado... espero que se vean algún día =)! Y la red también me ha ayudado a hacer amistades... es un comienzo muy bueno ^^ :)
    Mucha suerte ♥ un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que rico que encontraste a esa hermana que perdemos al nacer. Creo que los hermanos están ahí cuando aún no somos cuerpo y solo alma. La vida nos da la posibilidad de encontrarlos, así los disfrutamos más.
    Espero su relación dure muchísimo tiempo y logren cumplir sus sueños (:

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una hermana así, en realidad tres! y son lo mejor qu eme ha pasado! wow me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito! :) Espero que se puedan ver, que seguro que si. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. AAAAi, son uans tiernas, ojalá a mí me pase lo mismo:)
    UN besote, pasenla de 10 cuando se veaaaaan!
    www.soolmateos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sabes? Entiendo esto perfectamente,a mi me pasó algo parecido pero no a través de aquí, y puedo asegurar que es la mejor persona que tengo a mi lado, aunque no pueda llegar a abrazarla :')

    ResponderEliminar
  8. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besos =)

    Catherine

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito. Yo he conocido a varias chicas por el blog, y al principio es como decis, son tonterias tenemos a nuestras amigas de nuestro entorno. Pero es que esas chicas que se esconden detras de la pantalla son geniales, yo he conocido a una chica,Maria, que es genial ( www.susurrosdefelicidad.blogspot.com) AMO A BLOGGER!(: Agregame a Facebook, me gustaria conocerte... :D Mileidys Sanabria Sanabria

    ResponderEliminar
  10. Es maravilloso , conocer diferente gente y despues hacerse amiga , ahora te agrego reina :)

    ResponderEliminar
  11. Los sentimientos y la amistad existen sin importar la distancia ni el tiempo... es mmuy lindo expresarse a travez de una nota y que chicas que hacen lo mismo te den fuerzas o te feliciten por algo, genial esta entrada
    un besito , me encanta tu blog

    overthherainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)