Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

4/08/2011

Seguidores del alma , les quiero comunicar que esta pagina   http://www.facebook.com/pages/%CF%83d%CE%B9%CF%83-%CE%B5%D1%85%D1%82%CE%B1%D0%B9%CE%B1%D1%8F%D1%82%CE%B5-%D1%82%CE%B1%D0%B8%D1%82%CF%83-%E1%83%A6/195116117195051?sk=wall publico MI blog en su muro como si fuera el de ELLA , y tambien publico entradas de mi amiga MARLEN con su firma como si tambien fuera de ella , ensima la muy ESTUPIDA tiene la CARA para desir GRACIAS :) , QUE NO TENGAS MEMORIA ES OTRA COSA (aclarando que es de ella ) , la verdad gente SIN personalidad como ella , me tienen sin cuidado , son gente IDIOTA , que no tiene NADA mas que hacer que poner su firma en cosas que son de otros , la verdad que sos una tarada piba , yo me voy a encargar de ver si tenes blog , y denunciarte la pagina , ¿te pensas que haciendo esto , sos MEJOR ? ajajajaja no me hagas reir capa , lo unico que haces es hacer que te odien , por favor denuncien esa pagina , y gracias por su tiempo , perdon por las palabras es que me molesta muchisimo esta gente , en fin , gracias :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)