Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

3/02/2011

Tal ves son las cosas que digo
Quizás debería pensar antes de hablar
Pero creía saber que sabía suficiente
Para conocerme a mi misma y saber que es lo correcto para mi
Y estas paredes que estoy construyendo ahora
Tu sueles derribarlas
Las lagrimas que estoy llorando
Tu las haces desaparecer
Pensé que desias que era fácil
Escuchar a tu corazón        
Pensé que decias que estaría bien
Asi que… ¿Por qué me estoy rompiendo?
No quiero ser lastimada
No me hagas elegir
Entre lo que quiero y lo que tu piensas que necesito
Por que siempre sere tu pequeña niña
Pero incluso las niñas pequeñas tiene derecho a soñar
Ahora todo se siente como una batalla
Tu estuviste siempre a mi lado
La soledad que siento ahora
Tu sueles hacerla desaparecer
¿Por qué todo esto es tan complicado , confuso y agotador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)