Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

3/04/2011

Desde el momento en que te vi frente a frente ese fuego tuyo quemo mi mente y se altero mi equilibrio para siempre
no me interesa nada mas soy un ente constantemente sueño con verte y es que conocerte no me fué indiferente
sería una bendición cerca tenerte ojala te encuentre quizá casualmente Todo en mi cuerpo quiere verte y pide a gritos abrazarte o por lo menos escuchar tu voz
ya que no puedo sacarte de mente Mi corazon salta en verte no puedo sacarte de mi mente que bien se siente
no puedo sacarte de mi mente  no puedo sacarte de mi mente es mas que fuerte No puedo sacarte de mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)