Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

2/26/2011

Con agus , somos las mejores amigas , aveces me gustaría que ella viva al lado de mi casa , pero vive en otra ciudad SIEMPRE me hace reír y podemos pasar NOCHES hablando de TODO ... especialmente de LOCURAS ... ella es ESPECIAL estoy orgullosa de que sea mi amiga y a pesar de las peleas que toda amistad tiene que tener NUNCA me arrepentiría de averla elegido mi mejor amiga ni de averla conocido hace poco cumplimos un año de nuestra HERMOSA amistad que a pesar de la distancia se mantiene , a pesar de las peleas  a los pocos minutos vuelve a ser como antes ... por que la verdad no podemos estar mucho tiempo peleadas , siempre que nos peleamos me pongo MAL y siento que me falta ALGO... sin dudas ELLA es LA MEJOR .. ella es la que me da consejos , ella es la que me levanta el animo , ella es la que me hiso darme cuenta que si estoy EN MIS DÍAS de MALHUMOR no me la tengo que agarrar con la gente , ella es la que me RETA , ella es la que me alegra el día , ella es la que cuando no esta conectada LA EXTRAÑO demaciado , ella es mi mejor amiga , y estoy ORGULLOSA de tenerla , te amo Agustina Sol González gracias por SIEMPRE estar conmigo EN TODAS sin duda SOS LO MEJOR amiga  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)