Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

1/15/2011

Te llamo fantasma.
por aparecer de la nada, perseguirme, atormentarme, haciendome delirar, pensando que te veo, que te beso y que te siento dentro.
No te llamo mentiroso.
te llamo ladrón por robarme el alma , dejandola desnuda , sola , perdida , sin energía, sin armas, sin protección.
No te llamo mentiroso.
te llamo sombra, por tenerme entre la oscuridad de tu desamor sin posibilidad de ver la luz.
No te llamo mentiroso.
Te llamo perverso, por convertirme en tu esclava dominado hasta el más pequeños de mis deseos.
No te llamo mentiroso.
Es así como me llamo a mi, por convertir lo pasajero en eterno, por convertir tus besos en cariño y solo eran besos, por conevertir tus abrazos en entrega , solo eran abrazos.
No te llamo mentiroso.
Me buscaste, me besaste, me tocaste, me tomaste de la mano, me hiciste reir, me hiciste sentir, te refugiaste en mí , pero nunca me dijiste que me amabas.
No... no te llamo mentiroso.
Te llamo ironía, contradicción , sin darme nada te lo dí todo, sin amarme te amo tanto.
No te llamo mentiroso.
Te llamo verdad, dura, cruel , triste.
No te llamo mentiroso, para mí tu nombre es olvido y el mío vacío.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)