Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

1/20/2011

Si me enamorase de ti ¿Me jurarías fidelidad Y me ayudarías a entenderlo? Porque ya estuve enamorado antes Y comprendí que el amor era algo más Que cogerse de la mano
 Si te diera mi amor Tendría que estar seguro desde el principio Que me querrías más que ella
Si confiara en ti Dime que no te esconderías Si te amara Dime que no herirías mi orgullo como ella
Porque no podría resistir el dolor Y me entristecería si nuestro amor
Fuese en vano Así pues, espero que veas que quisiera amarte
Y que ella llorase Cuando supiera que estamos juntos Porque no podría resistir el dolor
Y me entristecería si nuestro amor Fuese en vano
Así pues, espero qué Veas Que quisiera amarte
Y que ella llorase Cuando supiera que estamos juntos Si me enamorase de ti - the beatles #

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)