Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

1/01/2011


Sentiste alguna vez lo que es, tener el corazón roto?, 
 a los asuntos pendientes volver, hasta volverte  loco?; 
si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche; 
el ya no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro 
la moneda callo por el lado de la soledad y el dolor; 
Todo lo que termina termina mal, poco a poco, 
y si no termina se contamina mal, y eso se cubre de polvo; 
me parece que soy de la quinta que vio el mundial setenta y ocho, 
me toco crecer viendo a mi alrededor paranoia y dolor
la moneda callo por el lado de la soledad ; 

no me lastimes con tus crimenes perfectos, 
mientras la gente indiferente se da cuenta, 
de vez en cuando solamente sale afuera la peor madera; 
si resulta que si, si podras entender, lo que me pasa a mi esta noche;
EL YA NO va a volver y la pena me empieza a crecer ,
la moneda callo por el lado de la soledad



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)