Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

1/21/2011

Despues de tanto vagar por las calles la ciudad te parece tan gris;
mejor hacerse un viaje al campo y sentirse libre
para poder sentir. Este mensaje no será en
vano, cuando entiendas y puedas decir que en el
árbol de la vida ninguna fruta está prohibida.

Aún veo llover en tu mente Letra de El Arbol De La Vida - Viejas Locas - Sitio de letras.comhace unos días que no te
sale el sol,no me gusta verte tan inconsciente, está en tu
mente la liberación.Quiero que todo te salga
bien, te quiero ver triunfando en la vida
todos tenemos esos días en que nos estalla el calefón.

Arbol de la vida dame hoy tu fruta divina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)