Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

12/31/2010


                                        Siempre supe que llegaría ese día
                                        Estaríamos de pie uno por uno
                                       Con nuestro futuro en nuestras manos
                                       Tantos sueños tantos planes

                                       Siempre supe que después de tantos años
                                       Habría risas que habría lágrimas
                                       Pero nunca pensé que me pie
                                       con tanto entrar, pero es así el dolor
                                      Y es tan difícil decir adiós

                                      Pero ayer ido tenemos que seguir avanzando en
                                      Estoy tan agradecido por los momentos tan alegre Tengo un saber ya
                                      Los tiempos que tuvimos voy a mantener como una fotografía
                                      Y tenerte en mi corazón para siempre
                                      Yo siempre te recordaré


                                     Otro capítulo en el libro se remontan trivial, pero usted busca puede
                                     Y en eso estamos en cada página
                                     Los recuerdos siempre voy a guardar
                                     Más adelante en las puertas abiertas
                                    ¿Quién sabe lo que se dirigían hacia?
                                    Te deseo amor te deseo mucha suerte
                                     Para que el mundo sólo se abre
                                     Pero es tan difícil decir adiós

                                    Ayer ido tenemos que seguir avanzando en
                                    Estoy tan agradecido por los momentos tan alegre Tengo un saber ya
                                    Los tiempos que tuvimos voy a mantener como una fotografía
                                    Y tenerte en mi corazón para siempre
                                    Yo siempre te recordaré

                                   Todos los días que teníamos todo el bien todo lo malo
                                   Voy a seguir aquí dentro
                                   Todas las veces que compartimos todos en todas partes
                                   Tocaste mi vida
                                   Si un día miraremos hacia atrás nos sonríen y nos reímos le
                                   Pero en este momento acabamos de llorar
                                   Porque es tan difícil decir adiós

                                  Ayer ido tenemos que seguir avanzando en
                                  Estoy tan agradecido por los momentos tan alegre Tengo un saber ya
                                  Los tiempos que tuvimos voy a mantener como una fotografía
                                  Y tenerte en mi corazón para siempre
                                  Yo siempre te recordaré


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)