Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

12/07/2010

Porque ? ♥

-Porque lo amo?
-porque en el encontré la mejor sonrisa
-porque cada ves que lo beso siento que vuelo?
-porque el es el suspiro de dios
-porque lo extrañas cuando se aleja?
-porque cuando se va tambien se va mi felicidad.y cuando viene mis sueños se hacen realidad
-dime que significa el para ti?
-el es la sonrisa donde encontre mi vida.la alegria que crei perdida.el es.un angel 
-dime que pasaria si fuera el fin del mundo?
-lo seguiría amando .por que el es mi vida.mis besos.el me refleja .y sana lo que me aqueja.lo amaria pase lo que pase lo amaria también aunque el sol tenga que apagarse..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)