Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

12/30/2010

Me gusta…
La forma de tus labios,
El color de tus ojos,
La forma en la que me miras,
El color de tus mejillas,
Cuando te sonrojas…

Me encanta…
Cuando ríes,
Cuando me dices que me amas,
Cuando me dices que soy la mujer para ti.

Odio…
La distancia que nos separa,
El reloj cuando parece que se para,
Los días del calendario,
Porque noto que aún falta
Para poder a tu lado estar.

Añoro…
Tus besos apasionados,
Los abrazos que me dabas,
Los besos que te robaba,
En cada semáforo.

Imagino…
El día de nuestro encuentro,
Los besos que nos daremos,
Poder dormir contigo,
Y amanecer abrazada a ti.

Me pierdo…
Entre pensamientos del futuro,
Un futuro contigo amor,
En el que estemos los dos,
Y seamos felices,
Con muchas cosas por hacer,
Y hacer realidad.

Te prometo…
Que estaremos juntos,
Porque así lo queremos,
Que este amor seguirá creciendo cada día,
Y que nuestra llama arderá de pasión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)