Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

12/08/2010

Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.

Juré jamas creer en el amor , para no sufrir mas de lo que sufro , y tu hiciste que creyera en lo que jamas creí , son sensaciones que nunca había creído , y no quiero perderlas . Entiende que si pienso que te pierdo todo se derrumba .

Es que no puedo sacarte de mi mente .

Yo no quería quererte y no lo pude evitar creí poder defenderme pero a mi corazón no lo puedes atar. Yo no se mi amor que hago buscándote si te gano pierdo libertad, y yo no se mi amor que hago besándote si yo no me quiero enamorar guarda en silencio mis besos despidete sin voltear porque al besarte me pierdo pero a mi corazón quien le puede explicar yo no se mi amor yo que hago buscándote si te gano pierdo libertad, y yo no se mi amor que hago besándote....

 Si yo no me quiero enamorar.

Aveces el sol se va por miedo y se pone a llover , si te pierdo me 
muero de verdad no sabría que hacer , no me imagino sin ti
tampoco quiero imaginarlo , mi vida no tiene valor sin tu corazón a mi lado. Tu eres parte
de mi , no puedes imaginar lo mucho que te hecho de menos. Aveces sueño a un lugar
que quizás ni siquiera existe , pero iré contigo a ese lugar en el que no volvamos a estar tristes.

No salgas de tu mundo solo dejame entrar en el.

No voy ah llorar por el amor de ese hombre.

Por miedo a una perdida
La gente cambia



Espero qe no sea una ilucion & no me abandones por 


otro amor.
Quizas fue solo una necesidad.

Enamorada del ogro de mi propio cuento.


Tu que me reprochas todo, tu que me culpas de porque no somos algo más que amigos, tu que intentas ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo, tu que siempre me has hecho daño a propósito y que no te ha importado en lo más mínimo.¿Porque te gusta hacerme daño? ¿Porque me quieres matar de dolor?  ¿Porque te amo cuando se que eres de lo peor? Creo que ya lo se es que tu eres el sapo de mi cuento y yo la princesa dejada que no ha entendido que: Las princesas no lloran por sapos que se creen príncipes.

Dejaré las penas atrás y viviré la vida por más de los engaños y la ignorancia.

El destino tiene una forma cruel de jugar con nosotros 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)