Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

12/06/2010

SUFRIMIENTO
Nunca pensé que me iba a enamorar Hasta aquella tarde que yo te vi Al principio sólo me fijé en ti como un amigo Hasta que poco a poco te fuiste metiendo en mi corazón, y fue en eso momento cuando de ti me enamoré Eras el chico ideal, todos lo decían
pero no sabían que por dentro eras un desgraciado que sólo vivía para y él y sus cosas
Que bien lo pasé cuando pensaba que me querías pero más grande fue el dolor cuando supe que de mí te estabas burlando Entonces en ese momento de ti decidí olvidarme 
y con el tiempo, y con mucho dolor lo conseguío al menos eso pensé Hasta ayer ya no te recordaba pero cuando te vi en el mismo parque donde nos conocimos, me entró un cosquilleo por el estómago Cuán grande fue mi sorpresa cuando te vicamelando a otra chiica como me hiciste a mí Esa chica va a sufrir pensé para mí pero todo en esta vida pasa y las malas personas se llevan sus castigos Han pasado ya dos años y de ti no sé nada Hoy por hoy, soy feliz con un chico que me quiere y que me hace feliz
El pasado sábado 28 en mi puertaun ramo de flores me encontré
No llevaba tarjeta, pero si un regalo Yo pensé que era de mi chico pero cuál fue mi sorpresa al verte aparecer diciéndome que me querías yo te eché, pero tu insistías
Hasta que decidí hablar contigo y tú con palabras dulces me decías que me querías 
Pedías mi perdón, que sin mí no podías vivir Me contabas que habías comprendido
que yo era tu verdadero amor
En ese momento no sentí un cosquilleo lo que sentí fue odio y rencor hacia él
Pero, yo lo eché y él me decía que lo perdonara que me quería, y siempre repetía lo mismo
En ese momento yo me di cuenta que todavía yo lo quería porque él fue mi primer gran amor, y aunque parezca mentira, el primer amor nunca se olvida
Pero con dolor le dije que me olvidara,que yo tenía mi vida, y el llorando se fue
Hace dos semanas vino María, su hermana y me dio un mensaje de parte de él que era:
Mi vida, cómo quieres que te olvide si por ti estoy sufriendo, porque de ti me enamoré
y ahora al saber que eres de otro no quiero vivir A mi me extrañó porque vi a su hermana de negro Ella me dijo que el se había quitado la vida por mi
Yo empecé a llorar, y le pregunté donde estaba su cuerpo 
María me acompañó hasta el lugar
y allí en el parque donde lo conocí estaban sus restos con una nota en el suelo que decía:
No te eches la culpa de mi muerte, que tú culpa no tienes, yo jugué contigo y ahora me arrepiento
Por eso me quito la vida para que seas feliz, y no sufras, que yo mismo así lo decidí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)