Los defectos te hacen real.

Datos personales

Mi foto
Puede ser que un día en algún lugar encuentre lo que yo ando buscando, pero de algo tengo seguridad que no va a ser sentada esperando.†

11/06/2010

INEXPLICABLE ♥

No entiendo .. no entiendo la forma en que aunque no te tenga SIEMPRE que pienso en VOS , me haces SONREÍR sin razón alguna ... no entiendo porque NO TE TENGO si estas TAN cerca de mi .. no entiendo porque me gustas TANTO i tampoco entiendo porque me haces SUFRIR i a la vez me haces TAN feliz .
es TAN dificil esto saver que la persona que amas MAS QUE NADIE no la vas a poder tener i la vas perdiendo POCO a POCO .. que el no sabe que estas . pensar TODOS los dias que sera cuendo lo vea o .. que pensara de mi ? ... es INEXPLICABLE lo que me haces SENTIR , inexplicable lo que siento por vos Inexplicable como cambias MI humor i por eso ME GUSTAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)